Términos y Condiciones

Al elegir utilizar All Lotto, usted acepta que está sujeto a estos términos y condiciones.

All Lotto se esfuerza por proporcionar resultados de lotería precisos e información de sorteos que se realizan en todo el mundo. Tenga en cuenta que los resultados solo serán oficiales 24 horas después del sorteo, sin aceptación de esta regla.

Por lo tanto, no es recomendable destruir ningún boleto de lotería antes de confirmar los resultados oficiales del sorteo. All Lotto recomienda encarecidamente que retenga los boletos comprados y que solo los destruya tras haber expirado el periodo de reclamación. Se recomienda que verifique los resultados con la fuente oficial de números de la lotería y todos los boletos con un vendedor autorizado.

Sujeto a estos términos y condiciones, usted se compromete a eximir de responsabilidad a All Lotto y a sus propietarios por cualquier pérdida, daño o costo directo o indirecto, especial o consecuente en relación con cualquier reclamación hecha o presentada contra All Lotto que surja de cualquier error en la precisión de las herramientas de análisis estadístico y los resultados de sorteos de lotería que este proporcione.